Lista Verbos Irregulares Ingles Eso

¿Buscas cómo aprender inglés con películas? No busques más. Existen muchas opciones en línea, pero acá está la mejor. Todas estas opciones te hacen promesas, pero ninguna te dice en realidad como lo vas a lograr. ¿Estás cansado de intentar de todo? Claro, a todos nos pasa. Con este método, puedes aprender inglés fácil y rápido. Puedes adquirir nuevo vocabulario sin muchas complicaciones. Lo único que tienes que hacer es ver este video, y pronto estarás aprendido. Este video contiene una lista de verbos irregulares en inglés y eso no es todo. El presentador te irá explicando cómo debes pronunciar cada palabra y su correspondiente significado en español. Esto te ayudará a comprender el significado y la manera correcta de usarla.

Aquí te dejamos un ejemplo del vocabulario que aprenderás en esta lección de verbos irregulares en inglés:

ENGLISH – ESPAÑOL
Mistook – Confundió
Shook – Sacudió
Mowed – Cortado
Overcame – Superó
Paid – Pagado

En el video, el presentador te enseñará cómo debes pronunciar estas palabras para que tengas claro su uso y su forma correcta de escritura también. Acá te dejamos algunas oraciones que puedes practicar para ir mejorando el uso de las mismas.

1. She mistook him for someone else. (Ella lo confundió a él con alguien más.)
2. The dog shook itself. (El perro se sacudió.)
3. Robert mowed the lawn this morning. (Robert ha cortado el césped esta mañana.)
4. He overcame many difficulties in this project. (Él superó muchas dificultades en este proyecto.)
5. The boys paid for their drinks and left the shop. (Los chicos han pagado sus bebidas y se han marchado de la tienda.)

Con esfuerzo y dedicación puedes lograr alcanzar un buen nivel de inglés en poco tiempo. Lo único que necesitas es constancia y dedicación. Puedes dedicarle una hora al día y pronto verás los resultados. Si eres constante, estas lecciones te ayudarán a mejorar rápido y efectivamente. Siempre recuerda de tener tu cuaderno de apuntes para que puedas tener este listado contigo a donde vayas. El video, lo puedes ver en tu computadora, Tablet o Smartphone. Con este listado de verbos irregulares en inglés puedes lograr aprender películas en inglés fácilmente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s