Lista De Verbos Irregulares En Ingles Pdf

Hoy en día, existen muchas formas de aprender inglés. Puedes aprender inglés en línea fácilmente con esta serie de video. Aprender inglés con películas en YouTube nunca ha sido más fácil. Tienes cientos de videos que puedes ver y aprender inglés rápidamente. Lo único que tienes que hacer es ver esta serie de videos, aprenderás vocabulario, gramática y pronunciación, y listo. ¿Suena fácil? ¡Pues realmente lo es! Aprender inglés nunca ha sido tan fácil como ahora que tienes videos y películas en YouTube.

El video que verás a continuación contiene una lista de verbos irregulares en inglés con su pronunciación y pdf. Este listado de verbos irregulares te ayudará a conocer más de cerca el vocabulario, su uso, y la manera correcta en que debes pronunciarlo. Esto te ayudará a conocer las palabras, su uso, su significado y la forma apropiada para pronunciarlas. Desde luego que tienes el significado de estos verbos en español, te será más fácil poder entender el vocabulario.

Acá te dejamos algunos ejemplos que te servirán para empezar a trabajar desde ya:

ENGLISH – ESPAÑOL
Spread – Difundir
Think – pensar
Spring – Primavera
Stand – Estar de pie
Steal – Robar

Veamos algunas oraciones para que te ayude tener este vocabulario en contexto:
1. The message spread very quickly. (El mensaje se difundió rápidamente.)
2. What do you think of my idea? (¿Qué piensas de mi idea?)
3. Spring is my favourite season of the year. (La primavera es mi estación favorita del año.)
4. How long did you stand in line? (¿Cuánto tiempo estuviste de pie en la cola?)
5. It is wrong to steal. (Es incorrecto robar.)

En el video, encontrarás mucho más vocabulario para aprender. Lo único que tienes que hacer es ver el video, repetir la pronunciación y estudia las frases. Con esto, ya podrás ir aprendiendo inglés rápido y fácilmente. No pierdas más tu tiempo con cursos aburridos y lecciones que no te ayudarán a aprender inglés. Ahora puedes aprender inglés con películas en YouTube, y ¡listo!

Siempre recuerda ser constante con tus lecciones. Entre más practiques, más fácil será para ti mejorar tu nivel de inglés. Entonces, lo único que te queda es repasar esta lista de verbos irregulares en inglés con su pronunciación. Dedícale tiempo y verás que los resultados serán muy buenos. No esperes más, aprovecha esta oportunidad para lograr lo que siempre has querido: ¡aprender inglés!

Deja un comentario